TOPCUMBIA.COM
| cumbia | orquestas | cantantes | Thamara Gómez | Youtube | Instagram | Facebook | Corazón Serrano | Lesly Águila | Estrella Torres | video | Ráfaga | El lobo y la Sociedad | Deyvis Orosco

PES 20: Ronaldinho, Iniesta y Messi aparecen en el tráiler del videojuego [VIDEO]

1

EA quiso sorprender con el anuncio de FIFA 20 y el modo de juego Fifa Street llamado Volta, sin embargo, su principal competencia, Konami, no se quedó atrás y sorprendió a los asistente del E3 2019 con el primer tráiler de PES 20, el cual tiene a Ronaldinho, Iniesta y Messi como figuras.

Todo indica que Konami ha escuchado a sus seguidores, ya que el tráiler de PES 20 nos muestra a detalle cada una de las mejoras hechas por la casa desarrolladora, además, entre ellas la Master League.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword no tendrá a todas las criaturas de generaciones anteriores [FOTO]

Según la web de Konami, la casa desarrolladora ha hecho esfuerzos para que PES 20 se asemeje más a lo que sucede dentro de un campo, pues los protagonistas contarán con un estilo de juego que se verá reflejado en el control del balón.

No habrá defensa que te detenga. Esto se debe a que los desarrolladores de PES 20 han trabajado de la mano con Iniesta, quien le ha revelado los secretos de leer los espacios vacíos con el fin de romper líneas y concretar un gol en el arco enemigo, lo que significa que habrá una nueva técnica de regate dinámico.

El fútbol no solo es un deporte, también es un espectáculo y parece ser que Konami lo ha entendido bien, ya que el popular ‘jogo bonito’ estará en PES 20, pues Ronaldinho y toda su magia estarán en el videojuego en el que podrás moverte como él dentro del campo.

Tráiler de PES 20 en E3 2019

PUEDES VER Age of Empires IV revelaría más detalles en el transcurso de este año según Phil Spencer

PES 20 tendrá magia, pero habrá mucha dificultad para llegar al arco contrario. De acuerdo al site de Konami, la adrenalina estará en el área rival y para ello se ha añadido mejoras que incluyen animaciones más reales como despejar el balón con la cabeza o cualquier parte del cuerpo, así como realizar faltas intencionadas o esforzarte para evitar un gol en contra.

Habilidades en PES 20

Konami quiere marcar la pauta en lo que a simulador de fútbol se refiere y ha añadido las siguientes habilidades.

Agresividad: Como en la vida real, los jugadores de PES 20 con esta habilidad presionarán al rival con el objetivo de conseguir el balón y generar una contra letal

Conservación del Balón: Siempre hay habilidosos en el campo de cancha y en PES 20 sucederá lo mismo, pues estos jugadores tendrán mucha técnica y sutileza para poder superar a sus rivales en pequeños espacios.

Pase en Profundidad: Un buen pase merece una mejor decisión, una frase muy popular que estará presente en PES 20 con jugadores con esta importante habilidad.

PUEDES VER Nuevo juego de Marvel’s Avengers: Mira los divertidos memes que provocó la revelación en el E3 2019 [FOTOS]

Además, Konami confirmó su alianza con el Barcelona FC y tendrá en exclusiva el Camp Nou. Por otro lado, la máxima figura de este club, Messi, será la portada de la edición física del videojuego, mientras que Ronaldinho estará presente en la Legend Edition de PES 20, sin embargo, solo será en formato digital.

La Liga Master también ha sido mejorada para PES 20, pues Konami reveló que tendrá un nuevo sistema de diálogos e interacciones dinámicas, que se notarán cuando tu equipo gane, empate o pierda. Además, tendrás a tu disponibilidad datos reales que serán muy útiles cuando quieras comprar o vender algún jugador.

PES 20 ya cuenta con fecha de lanzamiento, pues el videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 10 de septiembre en su formato físico y digital.